LA TRADICIÓN HECHA MAGIA

HISTORIA

La Galleta abrió sus puertas en abril de 1994 en el centro de Villa de Leyva, fruto de la iniciativa de un diseñador gráfico que buscaba un sustento para su familia. Desde el principio, sus galletas de chips de chocolate, avena entre muchos más, conquistaron a los visitantes.

En 2010, la familia D’Achiardi tomó las riendas del negocio, manteniendo la esencia de los productos originales. Entre sus delicias, “La Milhoja” se ha destacado como uno de los postres más queridos, junto con la famosa torta de tres leches y los Cheesecakes de la casa, especialmente los frutales, elaborados con productos locales y de primera calidad.

La pasión por el barismo ha llevado a la exploración y la selección de cafés de primera categoría, ideales para complementar la dulzura artesanal que los caracteriza.

La Galleta tiene su sede principal en el corazón de Villa de Leyva, a solo media cuadra de la plaza principal, espera llevar la tradición y la magia de sus preparaciones a todos los rincones del país.

Misión

Crear momentos especiales para nuestros clientes, brindándoles un ambiente acogedor y familiar, donde se sientan bienvenidos y valorados. A través de productos de alta calidad y un servicio excepcional, buscamos que cada visita sea una experiencia cálida y memorable, representando lo mejor de nuestra pastelería y la esencia turística y cultural de Villa de Leyva.

Visión

Consolidarnos como una de las pastelerías más reconocidas a nivel nacional, promoviendo la cultura del buen café Colombiano y ofreciendo productos de alta calidad que generen experiencias inolvidables, con especial visibilidad para nuestra emblemáticas  MILHOJAS.

“La vida es incierta, cómete el postre primero”

Ernestine Ulmer